Una vez más empezamos diciendo que parece que fue ayer, pero ya no es un año si no dos los que han pasado desde que decidimos lanzar nuestro servicio integral de Inspección Técnica de Edificios. Y una vez más al hacer balance nos llena de satisfacción poder seguir trabajando cada día para nuestros clientes en una profesión, la de arquitecto, que como tantas otras lo está pasando muy mal.

Feliz 2014!

Aunque RT arquitectura lleva ya siete años funcionando, en 2012 vimos la oportunidad de dar respuesta a una necesidad de asesoramiento técnico por parte de propietarios, comunidades y administradores, que teniendo que pasar la ITE de su edificio se encontraban con más dudas que soluciones.

En este último año nuestra web ha recibido casi 70.000 visitas (nos cuesta creerlo!) y hemos visto cómo poco a poco, al irse implantando la ITE en distintas ciudades, vuestras consultas han ido llegando desde muchos puntos de España.

Pasar la ITE.

Ya que estamos con números, a lo largo del año nos habéis pedido más de 180 presupuestos, de los que aproximadamente la mitad han sido de temas relacionados con la ITE o la rehabilitación / mantenimiento de los edificios.

Quizá la gran novedad con respecto al año pasado ha venido de la mano del nuevo Certificado de Eficiencia Energética (certificación energética), sobre el que podéis encontrar toda la información en nuestra web principal: www.rtarquitectura.com

De hecho la certificación energética de viviendas ha supuesto una nueva oportunidad para nosotros, intentando siempre que nuestros clientes sepan qué es y para qué sirve el certificado energético…

El blog y las redes sociales

En el blog, por otra parte, hemos contestado ya a 325 comentarios, cada día nos llegan más consultas al correo electrónico, unas 150 frente a las 75 del año pasado… así que aprovechamos para recordaros que a veces tardamos unos días en contestar, pero siempre lo hacemos!

Por último queda nuestra vertiente más social, actualizando cada día las páginas de Facebook, Twitter y Google, donde enlazamos noticias e información sobre la ITE, la rehabilitación de edificios y la certificación energética de viviendas:

En las redes sociales también hemos evolucionado a lo largo del año, cada vez con más seguidores (no me gusta la palabra, pero bueno) y siempre intentando que sean un reflejo de nuestra actividad profesional además de un enlace con todos vosotros!

Y para el año que viene…

Pues esperamos tener muchas novedades que contaros, claro! Además de seguir atendiendo vuestras consultas y poniéndonos a vuestro servicio como profesionales de la arquitectura.

Desde aquí os invitamos a que nos dejéis vuestra opinión para seguir mejorando cada día y os deseamos a todos el mejor 2014!

Síguenos en…