Certificado de Eficiencia Energética.Para vender o alquilar una vivienda necesario disponer del Certificado de Eficiencia Energética. En RT arquitectura le ofrecemos el mejor servicio profesional para obtener su certificado!

El certificado CEE analiza la demanda y consumo de energía de la vivienda o edificio. Clasifica la vivienda mediante una etiqueta que debe estar visible en cualquier anuncio de venta o alquiler.

Presupuesto gratuito

Pídanos presupuesto a través de nuestro formulario web, por correo electrónico a rt@rtarquitectura.com o telefónicamente (650.14.06.41 / 600.80.99.74). En el menor tiempo posible le enviaremos un presupuesto detallado con toda la información necesaria para obtener el certificado de su vivienda o edificio.

Solicitar presupuesto.
Con el certificado energético podremos, además de vender o alquilar nuestro inmueble, conocer su grado de eficiencia y cómo mejorarlo para consumir menos energía. En definitiva, podemos saber cuáles son las mejoras para reducir el importe de las facturas de luz, gas…
La validez del certificado es de 10 años.
Sí, el registro del certificado es necesario para obtener la etiqueta energética. Puede llevarlo a cabo el propietario o el técnico que redacta el certificado, por lo que normalmente nos ocupamos de la gestión completa.
Consulte nuestro apartado de preguntas frecuentes…

Conozca nuestro procedimiento de trabajo

Visita: nos desplazamos a la vivienda o edificio el día y hora fijados para realizar la toma de datos:

  • Superficies y ventanas.

  • Fachada, suelo, cubierta y otros elementos.

  • Instalaciones energéticas.

Documentación: procedemos a su análisis utilizando los programas oficiales CE3 / CE3X…

  • Descripción de las características energéticas.

  • Calificación energética desglosada y anexos.

Gestiones: una vez preparada la documentación realizamos el registro del certificado mediante los formularios oficiales, por lo que no tendrá que preocuparse por nada.

Entrega: el plazo de entrega del certificado es de unos 5 días desde la fecha de la toma de datos en la vivienda o edificio, pudiendo reducirse a 48 horas si urge la venta o alquiler del inmueble.

Solicitar presupuesto

Obtenga el certificado energético de su vivienda...

Pídanos presupuesto para obtener la certificación energética de su vivienda o edificio.
Solicitar presupuesto

Más información en el blog