Otro año más aprovechamos el blog para hacer balance y daros las gracias por seguirnos!

Feliz 2018!

Esta vez no vamos a hablar ni de cifras ni de visitas, sólo podemos decir que 2017 ha sido el mejor año desde que arrancamos esta aventura profesional que es RT arquitectura!

Nuevos caminos…

Este año, además de continuar con la realización de la Inspección Técnica de Edificios ITE y el Informe de Evaluación de Edificios IEE hemos empezado a ofrecer un nuevo servicio de asesoramiento técnico para la compra de vivienda de segunda mano que permite a nuestros clientes valorar mucho mejor la compra o inversión.

Por otra parte hemos realizado múltiples cambios de uso para convertir locales comerciales en vivienda. Es un trabajo complejo, con proyecto técnico y muchas cuestiones normativas, pero nos gustan los retos!

También ha sido el año del aislamiento, ya que varias comunidades de propietarios y administradores han confiado en nosotros para rehabilitar las fachadas con SATE.

RT arquitectura. Rehabilitación.

De hecho, en breve empezaremos otras rehabilitaciones que además de solucionar los problemas de conservación de las fachadas mejorarán considerablemente el confort térmico de las viviendas!

A por el 2018!

Habiendo arrancado nuestro estudio de arquitectura en el año 2012 sólo podemos mirar con optimismo al futuro… esperamos seguir aprendiendo, evolucionando y cumpliendo con todos y cada uno de nuestros clientes!

Nos despedimos dando de nuevo las gracias a todos los que nos leéis, sin vosotros no estaríamos aquí. Os deseamos el mejor 2018!

Síguenos en…