CATEGORÍAS EN EL BLOG

CONTACTAR

Compartimos la guía sobre desgravaciones fiscales para rehabilitación de viviendas y edificios residenciales a través de los Fondos Europeos Next Generation.

Cerramientos acristalados

Esta guía se redacta desde de la colaboración entre el Consejo Superior de Arquitectos de España y el Consejo General de Economistas de España, abordando entre otras cuestiones las bonificaciones existentes para actuaciones de rehabilitación y sus ayudas económicas.

Ambos organismos animan tanto a particulares como a las comunidades de propietarios a aprovechar las ayudas existentes y los incentivos fiscales para rehabilitación energética de viviendas. El plan específico para edificación cuenta con una partida de casi 7.000 millones de euros.

Guía sobre desgravaciones fiscales para rehabilitación de viviendas y edificios residenciales.

Entre otros datos interesantes, en la guía se analiza el consumo energético / de emisiones de los edificios existentes, estando el 80% en un nivel malo o muy malo, por lo que como hemos comentado en otras ocasiones cada vez es más necesaria la rehabilitación energética.

Fuente: guía sobre desgravaciones fiscales para rehabilitación de viviendas y edificios

Como siempre recordaros que estamos a vuestra disposición a través del formulario de contacto, el correo rt@rtarquitectura.com y en nuestras páginas de facebook, twitter e instagram, donde cada día enlazamos información sobre la rehabilitación y la eficiencia energética…

Síguenos en…

Leave A Comment