Con la publicación del listado oficial comienza en Madrid la campaña de Inspección Técnica de Edificios ITE 2016, estando obligados a pasar la inspección todos aquellos edificios con 30 años de antigüedad.

En nuestra web específica www.pasarlaite.com ya hemos enlazado el listado de edificios pendientes de pasar la ITE en Madrid, para que podáis consultar si vuestro edificio tiene que pasar la inspección:

Además enviaremos como cada año cartas informativas a las comunidades de propietarios, que se suman a las que envía el propio Ayuntamiento de Madrid notificando la obligación de presentar el acta de inspección en el registro municipal antes de que finalice el año.

Siempre con la idea de facilitar el trámite de la Inspección Técnica de Edificios está disponible en el blog un artículo con toda la información que deben conocer los propietarios y administradores sobre la ITE 2016!

Estamos a vuestra disposición a través del formulario de contacto, el correo rt@rtarquitectura.com y en nuestras páginas de facebook, twitter e instagram, donde cada día enlazamos información sobre la Inspección Técnica ITE y la rehabilitación de edificios…

Otras páginas relacionadas:

RT arquitectura – Inspección Técnica de Edificios ITE

Solicitar presupuesto ITE gratuito.

Síguenos en…