CATEGORÍAS EN EL BLOG

CONTACTAR

Parece que fue ayer cuando empezamos a montar la web y han pasado ya seis meses…! Como explicamos a principios de año, pensamos que con la situación actual a vecinos y propietarios les costaba mucho más decidirse a hacer reformas e incluso el mantenimiento mínimo del edificio.

Seis meses y en las redes sociales.

Evidentemente la situación lejos de mejorar ha empeorado, y a la falta de información y asesoramiento se une la falta de euros, pero esta circunstancia es común y hay que convivir con ella lo mejor posible…

Por nuestra parte la idea sigue siendo asesorar y dar respuesta a todas las consultas que nos enviáis sobre temas que por ajenos o lejanos no se tienen claros, como qué es la ITE, qué es una humedad por capilaridad, un certificado de eficiencia energética o si podemos sustituir los escalones del portal con una rampa… así que como decíamos antes, tras los seis primeros meses de tener abierto el «consultorio» ha llegado el momento de hacer balance…

Hemos tenido la suerte de que muchos de vosotros hayáis confiado en nuestro estudio de arquitectura para resolver vuestras dudas, pasar la ITE o buscar asesoramiento en forma de informes técnicos, así que la experiencia de lanzarnos a la red no ha podido ser mejor en estos tiempos que corren.

Pero si estos seis primeros meses han sido buenos queremos que los próximos sean aún mejor! Y para eso hemos pensado en varios cambios y novedades que iremos presentando poco a poco…

Ya estamos en las redes sociales!

Por un lado ya tenemos totalmente en marcha nuestro perfil en las redes sociales. Nos sigue costando un poco porque no habíamos «trasteado» con nunca con estas cosas, pero nos han convencido de que cada vez más gente las usa así que todos los días subimos las últimas noticias sobre ITE, rehabilitación, eficiencia energética y, claro, los artículos del blog!

Por ahora podéis seguirnos en facebook: https://www.facebook.com/rtarquitecturamadrid

RT arquitectura. Redes sociales. Facebook.

En twitter: https://twitter.com/rtarquitectura

RT arquitectura. Redes sociales. Twitter.

Y también en google: https://plus.google.com/b/116723967238063038100/posts

RT arquitectura. Redes sociales. Google.

Estamos intentando mantener las tres plataformas actualizadas al mismo tiempo para que podáis consultarnos desde donde más os guste, ya que cada una tiene sus particularidades.

Por otra parte vamos a intentar organizarnos un poco mejor y publicar en el blog muchas más consultas, ya que algunas se repiten y creemos que pueden ser de interés para más gente.

Y por último avanzar que si todo va bien ampliaremos nuestros servicios a través de www.rtarquitectura.com

Saludos y muchas gracias por confiar en nosotros!

Síguenos en…

4 Comments

  1. Alicia 08/05/2012 at 23:11 - Reply

    Muchas felicidades!!! El gran esfuerzo de estos primeros seis meses si ha merecido la pena. Muchas gracias por vuestra dedicación tan generosa y muchas gracias por compartir vuestro interés con todos nosotros y seguir por este camino que os traerá mucha suerte!!!!

    • Isabel 09/05/2012 at 10:30 - Reply

      Muchas gracias por los ánimos, sabemos que en ti tenemos a una de nuestras más fieles seguidoras y que siempre nos muestras un gran apoyo. Seguiremos trabajando del mismo modo porque el esfuerzo merece la pena. Gracias!!!!

  2. Sidsinosymn 08/06/2012 at 17:05 - Reply

    Buen comienzo.

Leave A Comment