Os dejamos el calendario para presentar el IEE en Madrid que acaba de publicar el Ayuntamiento. Si tenéis que pasar la ITE este año podéis preguntarnos si a vuestro edificio tiene que hacer la ITE o el nuevo IEE!

Calendario para presentar el IEE en Madrid.

Presentar el IEE

Con la entrada en vigor del Decreto 103/2016 de la Comunidad de Madrid el Ayuntamiento se encuentra actualizando la Ordenanza de ITE, en vigor desde 2012.

No obstante ha facilitado un enlace con preguntas frecuentes sobre el nuevo Informe de Evaluación de Edificios IEE que podéis consultar desde aquí…

En la siguiente tabla podéis ver si vuestro edificio tiene que obtener el nuevo informe IEE:

Año de construcción
Anterior a junio de 1963Si tiene la ITE pasada antes de junio de 2013, hay que obtener el IEE al renovar la ITE.
Si tiene la ITE pasada después de junio de 2013 o no tiene la ITE pasada, hay que obtener el IEE antes de junio de 2018.
Posterior a junio de 1963Los edificios que vayan cumpliendo 50 años deberán obtener el IEE entre junio de 2018 y junio de 2023.
Si tiene la ITE pasada antes de junio de 2013, hay que obtener el IEE al renovar la ITE.

Si tenéis que obtener el Informe de Evaluación IEE de vuestro edificio podéis pedirnos presupuesto en el siguiente enlace!

Solicitar presupuesto ITE gratuito.

Como siempre estamos a vuestra disposición a través del formulario de contacto y de nuestro correo electrónico: rt@rtarquitectura.com

Síguenos en…