CATEGORÍAS EN EL BLOG

CONTACTAR

Si tu edificio tiene que pasar la ITE, debes saber que en Madrid es obligatoria para todos los edificios dentro del año siguiente a aquél en el que cumplan 30 años desde la fecha de la terminación total de su construcción. Las sucesivas inspecciones se realizan después cada 10 años.

Para poner en conocimiento de los propietarios la fecha en que les corresponde pasar la Inspección Técnica del Edificio, el Ayuntamiento elabora cada año un listado de edificios…

ITE 2011

El padrón puede ser consultado directamente a través de la web del Ayuntamiento de Madrid o desde el siguiente enlace directo:

Más información…

Sólo en Madrid, en el año 2011 tienen que pasar la ITE aproximadamente 9000 edificios, por lo que una vez publicado el listado por parte del Ayuntamiento es bueno ponerse menos a la obra. Aunque, por suerte, no siempre hay que hacer obras!

Si el edificio en el que vives se encuentra entre los que tiene que pasar la ITE podemos ayudarte a evitar las sanciones que impone el Ayuntamiento realizando la inspección en el plazo reglamentario… pero para empezar puedes consultar los siguientes enlaces:

En pocas palabras… ¿qué es la ITE?

Procedimiento para pasar la Inspección Técnica de Edificios

Calendario ITE Madrid… ¿me toca pasar la inspección este año?

ITE Madrid 2022, todo lo que necesitas saber!

Además, en la página principal de nuestra web encontrarás el apartado de preguntas frecuentes donde iremos dando respuesta a las dudas más habituales.

También puedes solicitarnos presupuesto gratuito mediante nuestro formulario de contacto!

Síguenos en…

2 Comments

  1. Cristobal 27/10/2011 at 14:17 - Reply

    La información es muy completa y útil.

Leave A Comment