CATEGORÍAS EN EL BLOG

CONTACTAR

Hace unos meses publicamos un pequeño artículo donde os contábamos que ya teníamos en marcha las «redes sociales», con página en facebook y por supuesto perfil en twitter… hoy simplemente quiero daros las gracias a todos los que nos seguís, y es que ni en la mejor de nuestras previsiones pensamos sobrepasar los 600 contactos en poco más de medio año!

ITE facebook.

La ITE… en twitter!

A nosotros, que somos unos recién llegados en esto de las redes sociales, no deja de sorprendernos cada día la cantidad de personas que leen las noticias que enlazamos o los artículos que escribimos en el blog, y es precisamente eso lo que nos anima: saber que la ITE, la rehabilitación de edificios y la arquitectura en general sigue despertando interés.

ITE twitter.

En ese sentido las redes sociales nos ha permitido llegar a mucha gente: colegas, compañeros de profesión, otros profesionales… y clientes, claro! De hecho, cada vez que alguien nos pide un presupuesto y nos comenta que nos ha conocido a través de twitter o facebook nos hace una especial ilusión. Quizá porque te das cuenta de que, aún en estos momentos tan difíciles, con compromiso y profesionalidad se puede seguir trabajando en arquitectura.

En nuestro perfil encontraréis todos los días noticias sobre la ITE, sobre todo ahora que está en proceso de adopción en muchos municipios de España, pero también cuestiones relacionadas con el mantenimiento de vuestro edificio, rehabilitación, eficiencia energética y por supuesto los enlaces a los últimos artículos que vamos publicando en el blog… os esperamos!

La ITE… en facebook!

Por otro lado facebook nos permite desarrollar más los contenidos que publicamos. Quizá sea por los comentarios, que podemos seguir y contestar, o por los álbumes de fotos, pero el caso es que facebook nos permite expresarnos de otra forma. Claro, no tienes la limitación de 140 caracteres!

ITE facebook.

Sin embargo la página está teniendo una acogida más tranquila, con casi 90 seguidores en estos primeros meses. Por eso queremos potenciarla, y para conseguirlo hemos empezado a publicar muchas de las dudas que nos planteáis en nuestro correo de rt@rtarquitectura.com, ya que nos resulta más ágil que escribir cada día una entrada en el blog. No obstante para algunas seguiremos escribiendo un pequeño artículo, sobre todo para las que podemos desarrollar en profundidad y son de interés general.

Lo que empezó siendo poco más que un experimento, preguntándonos si en estos tiempos tan difíciles se podían conseguir nuevos clientes a través de internet, está empezando a dar sus frutos y a ser algo más que un experimento. En este primer año nuestro servicio se ha ido asentando y eso nos llena de satisfacción, sobre todo cuando tienes que competir en un mercado que cada vez tiene menos de mercado y más de mercadeo. Pero bueno, esto último daría para otra reflexión!

En resumen podemos decir que administrar de forma personal nuestra web, así como las páginas de twitter y facebook, nos ha dado muchas alegrías. Por un lado es mucho trabajo y hay que compaginarlo con los encargos, las ITE y los informes, pero por otro nos ha permitido conocer magníficos profesionales y, sobre todo, clientes con los que hemos trabajado muy a gusto. Gracias!

Síguenos en…

Leave A Comment