CATEGORÍAS EN EL BLOG

CONTACTAR

Madrid invertirá 138 millones para rehabilitación en 2016.

El Ayuntamiento de Madrid anuncia la inversión de 138 millones de euros en el año 2016 para rehabilitación de viviendas…

El Ayuntamiento de Madrid destinará el próximo año 2016 138 millones de euros a un plan de rehabilitación y mejora energética de edificios, con el que se prevé la creación de más 7.700 empleos y mejorar más de 3.300 viviendas.

El Ayuntamiento ha anunciado estas inversiones a través de una nota de prensa en la que informa además de que se destinarán otros 25 millones a «ayudas públicas» que generarían otros cerca de 2.000 puestos de trabajo.

Las inversiones para el año próximo, que se enmarcan en un plan hasta el año 2020, tienen como objetivo dinamizar el sector de la construcción, mejorar las condiciones de vida de muchos vecinos, ahorrar emisiones al medio ambiente y generar puestos de trabajo.

El Gobierno ha convocado a la mesa de rehabilitación a colegios profesionales de arquitectos, aparejadores, ingenieros industriales y de caminos, administradores de fincas, fundaciones, el sector industrial, asociaciones vecinales, etc.

Fuente: el Ayuntamiento de Madrid anuncia invertir 138 millones de euros en el año 2016 para la rehabilitación de viviendas

Como siempre recordaros que estamos a vuestra disposición a través del formulario de contacto, el correo rt@rtarquitectura.com y en nuestras páginas de facebook, twitter e instagram, donde cada día enlazamos información sobre la rehabilitación y la eficiencia energética…

Síguenos en…

Leave A Comment