CATEGORÍAS EN EL BLOG

CONTACTAR

Normativa ITE IEE en Granada.

El Ayuntamiento de Granada ha modificado la Ordenanza Reguladora del Deber de Conservación de los Edificios siguiendo las doctrinas de la Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas, donde se establece el contenido del Informe de Evaluación de Edificios IEE.

Informe de Evaluación de Edificios IEE en Granada

Hasta ahora hemos visto dos tendencias:

– Incorporar a la normativa de ITE el contenido del informe IEE.
– Modificar la normativa de ITE pasando a llamarse Informe de Evaluación de Edificios IEE.

En el caso de Granada se adopta el Informe de Evaluación de Edificios como evolución de la ITE. Este informe contiene un apartado de carácter orientativo sobre un aspecto clave para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la eficiencia energética. Además en el IEE se analiza la accesibilidad y sus posibilidades de mejora en el edificio.

En el artículo 20 se establece «la obligación de realizar un Informe de Evaluación periódico de los edificios con el objeto de acreditar la situación en que se encuentran».

Fuente: Informe de Evaluación de Edificios – Novedades

Estamos a vuestra disposición a través del formulario de contacto, el correo rt@rtarquitectura.com y en nuestras páginas de facebook, twitter e instagram, donde cada día enlazamos noticias de arquitectura, rehabilitación de edificios y eficiencia energética…

Síguenos en…

Leave A Comment