El pasado 25 de octubre se ha publicado en el BOAM el nuevo Plan MAD-RE 2018, os dejamos un resumen de la información más relevante!

El Plan MAD-RE comenzó hace un par de años y tiene como objetivo impulsar la rehabilitación de edificios y la regeneración de los barrios con peores condiciones de habitabilidad. Con la nueva convocatoria las ayudas son de case 50 millones de euros.

Plazo para presentar las solicitudes

Se establecen dos plazos para presentar las solicitudes de la subvención:

– Desde el 31 de octubre de 2018, hasta tres meses posteriores a dicha fecha.

– Del 2 de septiembre de 2019 al 29 de noviembre de 2019.

Tramitamos el MAD-RE anterior pero nos quedamos fuera…

Este año, al igual que se sucedió el año pasado, aquellas solicitudes que se quedaron fuera por el agotamiento de los fondos pueden renovarse sin necesidad de tramitarse de nuevo.

Sin embargo el proceso no es automático, deberemos tramitar la renovación con un impreso normalizado.

Plan MAD-RE 2018 - Ayudas a la rehabilitación en Madrid.

Enlace oficial a la convocatoria

En el siguiente enlace oficial a la convocatoria del Plan de Ayudas MAD-RE 2018 podéis consultar toda la información: cuantías, beneficiarios, documentación, etc…

Convocatoria del Plan MAD-RE 2018

Si necesitáis tramitar las ayudas del Plan MAD-RE 2018 o realizar el Informe de Evaluación del Edificio IEE podéis escribirnos a través de nuestro formulario de contacto…

Como siempre recordaros que estamos a vuestra disposición a través del formulario de contacto, el correo rt@rtarquitectura.com y en nuestras páginas de facebook, twitter e instagram, donde cada día enlazamos información sobre la rehabilitación y el mantenimiento de los edificios, os esperamos!

Síguenos en…