CATEGORÍAS EN EL BLOG

CONTACTAR

Hace unos días hemos podido empezar a descargar la etiqueta energética oficial que genera la Comunidad de Madrid tras el registro presencial o telemático del Certificado de Eficiencia Energética obligatorio para la venta o el alquiler de viviendas. Para los que no la conozcáis la compartimos en el blog…

Descarga de la etiqueta energética en Madrid.

Una vez tenemos el certificado energético registrado, con toda la validez legal, podemos realizar la venta o el alquiler del inmueble, pero de cara a publicar un anuncio en una inmobiliaria, por ejemplo, o en una página web, necesitamos adjuntar al anuncio la etiqueta energética oficial.

Etiqueta energética en Madrid

Os presentamos la etiqueta de uno de los últimos certificados que hemos realizado en RT arquitectura, para que os familiaricéis con ella!

Etiqueta energética en Madrid.

Como podéis ver en la etiqueta energética se consignan los datos principales del certificado, entre ellos el consumo de energía de la vivienda y las emisiones de CO2 en Kg por m2/año.

Estos son los datos que nos permiten por una lado «comparar» varias viviendas a la hora de comprar o alquilar y por otra parte estimar nuestro gasto mensual en las facturas de energía como calefacción, electricidad, gas… pero esto os contaremos dentro de unos días!

Para los que tengáis un certificado registrado, podéis descargaros la etiqueta desde aquí: http://www.madrid.org/reee_consulta/run/j/Inicio1.icm

Como siempre recordaros que estamos a vuestra disposición a través del formulario de contacto, el correo rt@rtarquitectura.com y en nuestras páginas de facebook, twitter e instagram, donde cada día enlazamos información sobre la ITE, la rehabilitación de edificios y la eficiencia energética… os esperamos!

Otros artículos relacionados:

Sanciones en vigor para el certificado energético de viviendas

Otras páginas relacionadas:

RT arquitectura – Certificado de Eficiencia Energética

Síguenos en…

Leave A Comment