Parece que fue ayer y ya hace un año desde que, llenos de ilusión, arrancamos la web…! En estos doce meses hemos conseguido dos cosas muy importantes gracias a ella: aprender y trabajar.

Pasar la ITE 2013.

Hemos aprendido mucho, tanto a nivel técnico como humano, y hemos conseguido trabajar como arquitectos, lo que nos llena de satisfacción en unos tiempos tan difíciles para nuestra profesión.

Decíamos el año pasado que creíamos que una buena forma de acercar nuestra profesión a la calle era echando una mano gratuitamente en la medida de nuestras posibilidades, respondiendo las dudas que nos iban haciendo nuestros clientes y las que nos fuesen llegando a través de la web… y un año después estamos convencidos: hemos contestado más de 140 comentarios en el blog y otro buen montón de dudas en nuestro correo de rt@rtarquitectura.com

Pasar la ITE, en las redes sociales…

También justo hace doce meses, aconsejados por un amigo, decidimos dar el paso a las redes sociales… y nuevamente la experiencia ha sido muy positiva. Nunca habíamos sido muy amigos de facebook, twitter y demás, pero con un poco de esfuerzo hemos conseguido hacernos un hueco y ahora no hay día que no compartamos algo con todos vosotros!

RT arquitectura en Twitter.

Tanto es así que en este primer año ya somos más de 82 seguidores, clientes y amigos en Facebook y nada más y nada menos que 550 en Twitter… lo que nos demuestra que el interés por la Inspección Técnica de Edificios y la rehabilitación no deja de aumentar. De hecho, creo que con el nuevo marco normativo estatal y la lenta pero imparable adopción de la ITE en los municipios de más de 25.000 habitantes el interés va a seguir aumentando, ya que mucha gente va a empezar a oír hablar de la ITE y a preguntarse qué es, cómo se pasa, cuánto cuesta…

Y esto me lleva a otro de los apartados de la web que más nos gusta: el blog. Nos gusta porque nos ha obligado a estar al día en muchos aspectos, a informarnos, y porque nos ha acercado a vosotros mediante los comentarios y las visitas que a través de él hacéis al resto de la web, los servicios que prestamos, las inspecciones de edificios, etc.

En menos de un año hemos tenido que añadir nuevas categorías, como la accesibilidad, la eficiencia energética o el mantenimiento, y algunos de los artículos que hemos publicado han superado las 10.000 lecturas, llegando uno de ellos a leerse más de 26.000 veces!!

Para el futuro…

Como dijimos el año pasado, para el futuro esperamos poder echaros muchas manos en 2013, acercando nuestros servicios a todos vosotros y mostrando a través de la web que pasar la ITE no tiene porqué ser algo complicado. Hay que perder el miedo a preguntar a un técnico… que para eso estamos!

Por un lado en marzo / abril iniciaremos la campaña de ITE 2013, enviando cartas informativas a propietarios, comunidades y administradores.

Por otro intentaremos mejorar en todo lo que podamos, o al menos seguir como hasta ahora, ganándonos vuestra confianza en cada trabajo que nos encargáis, y por supuesto atendiendo todas las consultas y dudas que nos hacéis llegar. Intentaremos también mantener la web siempre actualizada y enviar los presupuestos que nos solicitáis aún más rápido, para que podáis comparar y elegir siempre la mejor opción. Y finalmente seguiremos intentando concienciar de la importancia de mantener vuestra vivienda y edificio en buen estado, ya que la seguridad y vuestra propia salud dependen de ello.

Desde aquí os invitamos, a los que uséis facebook, twitter o google, a seguirnos en las redes sociales, donde cada día subimos información sobre la ITE, el certificado energético, la rehabilitación y reforma de viviendas… y donde contestamos a vuestras preguntas, claro! Y también desde aquí os animamos a que nos dejéis todas las propuestas y comentarios que queráis, para seguir mejorando cada día.

Os deseamos a todos unas felices fiestas y un buen 2013!!

Síguenos en…