CATEGORÍAS EN EL BLOG

CONTACTAR

Con el año nuevo son ya tres los que llevamos desde www.rtarquitectura.com ofreciendo nuestro servicio integral de Inspección Técnica de Edificios a través de www.pasarlaite.com

Feliz 2015!

El año pasado nos despedimos con un total de 70.000 visitas y nos costaba creerlo… pero lo increíble es que en 2014 llevamos más de 140.000 así que os podéis imaginar la satisfacción que sentimos. Por seguir con los números este año os habéis puesto en contacto con nosotros en más de 350 ocasiones: presupuestos para pasar la ITE, para obtener el certificado energético de vuestra vivienda, para informes técnicos, rehabilitaciones, proyectos… aunque quizá lo más llamativo de estos últimos 12 meses, desde el punto de vista profesional, han sido los más de 600 certificados energéticos que hemos realizado, entre viviendas individuales y edificios completos. Hemos tenido épocas muy liadas pero creemos haber dado siempre el mejor servicio de arquitectura!

El blog y las redes sociales

En nuestro resumen anual no podemos olvidarnos del blog ya que muchos de nuestros clientes nos habéis conocido a través de él: son ya 125 artículos sobre rehabilitación, eficiencia energética, la ITE y el nuevo Informe de Evaluación de Edificios IEE… este año además le hemos dado un lavado de cara y ahora es más visual, apareciendo en cada artículo otros relacionados que os pueden resultar interesantes.

Como siempre hemos dicho una de las claves de lanzarnos a esta aventura es llevar la arquitectura de a pie a todo el mundo, intentar dar solución a problemas cotidianos y hacer que perdáis el miedo a contactar con un arquitecto. En el fondo se trata de acercar la arquitectura!

En cuanto a las redes sociales seguimos creciendo como comunidad en Facebook y Google+ pero quizá sea Twitter la red que más nos ha sorprendido, habiendo alcanzado los 1500 seguidores. No nos gusta eso de seguidores, pero en cualquier caso… gracias!

RT arquitectura en Twitter.

Si tenemos que resumir nuestra experiencia hasta ahora diríamos que han sido tres que nos dejan una gran satisfacción en forma de clientes que vuelven a llamar… sois nuestro mejor regalo!

Y para el año que viene…

Pues para el año que viene esperamos seguir mejorando: tenemos pendiente una rehabilitación energética y creemos que la rehabilitación y la reforma van a ser dos elementos muy importantes en nuestra profesión. Tanto es así que estamos dándole vueltas a un servicio integral de reforma e interiorismo a través de www.rtarquitectura.com pero… bueno, seguro que os va a gustar!

Desde aquí os invitamos a que nos dejéis vuestra opinión para seguir mejorando cada día y os deseamos a todos el mejor 2015!

Síguenos en…

Leave A Comment