ÚLTIMOS TWEETS

CATEGORÍAS EN EL BLOG

CONTACTAR

Una vez más se acerca el final de año… así que aprovechamos el blog para hacer balance y daros las gracias por seguirnos fielmente!

Feliz 2017!

Celebramos los primeros 5 años de RT arquitectura!

Cinco años después de lanzar www.pasarlaite.com estamos orgullosos de haber llegado hasta aquí y de seguir trabajando cada día por nuestros clientes!

2016 ha sido para nosotros un año de mucho trabajo. Echamos la vista atrás, a los años más duros de la crisis, y vemos un camino difícil que no obstante nos permite mirar el futuro con optimismo!

Este año hemos enviado más de 250 presupuestos para pasar la ITE, para realizar certificados de eficiencia CEE, informes, licencias de obra… que nos han permitido desarrollar proyectos muy interesantes relacionados con la eficiencia energética, la accesibilidad, etc.

Por otra parte hemos seguido contestando a todas las dudas y consultas que nos habéis enviado a través del blog y el correo electrónico, más de una al día… si alguna se nos ha pasado os pedimos disculpas!

La web ha superado las 200.000 visitas, que se dice pronto, y sigue creciendo a buen ritmo. Pero al final lo que realmente nos hace ver el futuro con optimismo, como decíamos antes, no son los números, sois vosotros, nuestros clientes, que nos permitís trabajar haciendo lo que más nos gusta: arquitectura!

Hablando de trabajo, este año hemos reformado una vivienda y hemos realizado la adecuación de varios portales para cumplir la normativa de accesibilidad, además de haber completado la rehabilitación energética de dos edificios con SATE.

RT arquitectura. Rehabilitación.

Por otra parte seguimos realizando muchas inspecciones ITE y hemos preparado ya varios informes IEE junto a las solicitudes de ayudas del Plan PAREER y el Plan MAD-RE. En 2017 se esperan nuevos planes de ayuda para la conservación, accesibilidad y rehabilitación energética de edificios así que os iremos informando en el blog!

El blog y las redes sociales

Este año el blog ha llegado a los 225 artículos tocando temas relacionados con la reforma y la rehabilitación, así como la eficiencia energética y otras cuestiones que aparecen en las consultas que nos enviáis. Os invitamos a todos a participar con vuestros comentarios!

En las redes sociales, sobre todo en Twitter, hemos dado el estirón: somos cerca de 6000 y seguimos creciendo! Podéis encontrarnos en www.twitter.com/rtarquitectura

RT arquitectura. Twitter.

Vamos a por el 2017!

Habiendo arrancado nuestro estudio de arquitectura en los años oscuros de 2011 / 2012, como decíamos al principio, podemos afirmar que poco a poco se ha ido notando un cambio positivo en el sector de la arquitectura. No obstante muchos han caído y otros muchos han tenido que reinventarse, por lo que procuramos ser siempre prudentes.

En 2017 queremos avanzar en varios frentes: queremos seguir profundizando en los proyectos de rehabilitación y eficiencia energética, tras comprobar cómo mejoran los consumos y la satisfacción de los propietarios, y desarrollar más reformas integrales de viviendas, que aún siendo un trabajo de detalle complejo nos deja grandes satisfacciones.

Queremos también, una vez más, aprovechar el blog para poner en valor la arquitectura y la figura del arquitecto. La experiencia nos ha demostrado que el cliente necesita asesoramiento, saber qué opciones tiene y sobre todo garantizar la calidad final de la obra.

Nos despedimos dando de nuevo las gracias a todos los que nos leéis y confiáis en nuestro trabajo, sin vosotros no estaríamos aquí. Os deseamos el mejor 2017!

Síguenos en…

Leave A Comment