CATEGORÍAS EN EL BLOG

CONTACTAR

Nuevo plan de ayudas PAREER-CRECE.

La modificación del plan PAREER de ayudas a la rehabilitación energética aumenta su presupuesto y amplia el alcance del mismo a todos los edificios…

Ya está en vigor la ampliación del programa de ayudas para la rehabilitación energética de edificios PAREER-CRECE, que presenta algunas novedades importantes.

Las actuaciones deberán encuadrarse en una o más de las tipologías siguientes:

– Mejora de la eficiencia energética de la envolvente térmica.
– Mejora de la eficiencia energética de las instalaciones térmicas y de iluminación.
– Sustitución de energía convencional por biomasa en las instalaciones térmicas.
– Sustitución de energía convencional por energía geotérmica en las instalaciones térmicas.

En unos días publicaremos un artículo con todas las novedades del PAREER-CRECE, de momento os dejamos un resumen de las novedades:

– El presupuesto de la ampliación es de 75 millones de euros, del plan CRECE, que se suman a los 125 millones de iniciales del PAREER.

– Amplía el alcance de las ayudas a todos los edificios, cualquiera que sea su uso. Anteriormente se limitaba a uso vivienda y hostelero.

– Se establece una ayuda adicional por criterio social, por eficiencia energética (si mejora dos letras la calificación de la vivienda o edificio) y por actuación integrada (dos o más actuaciones).

Fuente: programa de ayudas para la rehabilitación energética de edificios existentes PAREER-CRECE

Como siempre recordaros que estamos a vuestra disposición a través del formulario de contacto, el correo rt@rtarquitectura.com y en nuestras páginas de facebook, twitter e instagram, donde cada día enlazamos información sobre la rehabilitación y la eficiencia energética…

Síguenos en…

Leave A Comment