Seguimos avanzando en el listado de municipios obligados a pasar la ITE que publicamos hace unos meses con otra población con normativa propia de Inspección Técnica de Edificios, Alcalá de Henares.
ITE Alcalá de Henares
La Inspección Técnica de Edificios en Alcalá de Henares (Madrid) está regulada por la Ordenanza de Conservación de las Edificaciones, que entró en vigor el 19 de octubre de 2001.
Normativa: Ordenanza de Conservación de las Edificaciones.
Primera inspección: a los 20 años de su construcción.
Periodicidad: 10 años.
Ayuntamiento de Alcalá de Henares: área de urbanismo, vivienda e infraestructuras.
Listado de edificios: no disponible.
Enviándonos el siguiente formulario recibirá un presupuesto personalizado para realizar la Inspección ITE de su edificio:
Como siempre, estamos a vuestra disposición a través del formulario de contacto y de nuestro correo electrónico: rt@rtarquitectura.com
Quisiera solicitar presupuesto para pasar ITE.
Buenos días Jose Manuel, puedes solicitarnos presupuesto desde el siguiente enlace: https://www.rtarquitectura.com/inspeccion-tecnica-de-edificios-ite/presupuesto-ite-gratuito/
Saludos!
Buenas tardes, estoy pensando en comprar una vivienda y me gustaría saber si el edificio ha pasado la ITE, me podría informar? La dirección es calle Batalla de Lepanto, 4, Alcalá de Henares.
Buenas tardes. En Madrid existe un enlace en la web municipal que permite saber si un edificio ha pasado la ITE o cuándo tiene que pasarla. Sin embargo en Alcalá de Henares creemos que no, por lo que lo mejor es que lo consultes directamente en el teléfono (918883300) del Ayuntamiento. Un saludo!