No creo que nos equivoquemos si afirmamos que existe una tendencia en la arquitectura de vivienda que ha llevado a los cuartos de baño hasta su mínima expresión.
Por otra parte en las reformas comprobamos que los propietarios buscan rescatar esos cuartos de baño que, sin llegar a tener el tamaño de una habitación, nos permiten movernos en ellos y disfrutar. Y es precisamente en estas reformas en las que materiales naturales como la piedra adquieren más importancia, ya que encajan en cualquier entorno y aportan una textura olvidada en la arquitectura contemporánea.
Piedra natural en el baño
Todos nos podemos imaginar una pared de piedra en el salón, con una chimenea. O sin ella, contrastando con una mesa de acero y vidrio. Pero vamos a irnos al cuarto de baño y descubriremos que también allí materiales como la piedra tienen mucho que aportar:
Con nuestro habitual tono desenfadado os aseguramos que la piedra natural en un cuarto de baño puede quedar, por buena y cara que sea, de salir corriendo. No obstante utilizada con criterio, combinando su color con el resto de alicatados y colocándola puntualmente puede dar como resultado un baño fantástico. Otro día subimos más ejemplos!
Fuente: www.decoracion.facilisimo.com / www.archiproducts.com / www.iturriadesign.blogspot.com
SÍGUENOS EN…