CATEGORÍAS EN EL BLOG

CONTACTAR

No creo que nos equivoquemos si afirmamos que existe una tendencia en la arquitectura de vivienda que ha llevado a los cuartos de baño hasta su mínima expresión.

Por otra parte en las reformas comprobamos que los propietarios buscan rescatar esos cuartos de baño que, sin llegar a tener el tamaño de una habitación, nos permiten movernos en ellos y disfrutar. Y es precisamente en estas reformas en las que materiales naturales como la piedra adquieren más importancia, ya que encajan en cualquier entorno y aportan una textura olvidada en la arquitectura contemporánea.

Piedra natural en el baño

Todos nos podemos imaginar una pared de piedra en el salón, con una chimenea. O sin ella, contrastando con una mesa de acero y vidrio. Pero vamos a irnos al cuarto de baño y descubriremos que también allí materiales como la piedra tienen mucho que aportar:

Piedra en el cuarto de baño.

Piedra en el cuarto de baño.

Piedra en el cuarto de baño.

Piedra en el cuarto de baño.

Piedra en el cuarto de baño.

Con nuestro habitual tono desenfadado os aseguramos que la piedra natural en un cuarto de baño puede quedar, por buena y cara que sea, de salir corriendo. No obstante utilizada con criterio, combinando su color con el resto de alicatados y colocándola puntualmente puede dar como resultado un baño fantástico. Otro día subimos más ejemplos!

Fuente: www.decoracion.facilisimo.com / www.archiproducts.com / www.iturriadesign.blogspot.com

Síguenos en…

Leave A Comment